miércoles, 6 de octubre de 2010

1.El primer paso es comprar lo materiales del brazo necesitaremos tubos de pvc de media pulgada,silicona,jeringas,manguera,liquido y madera.
2.El segundo paso es poner en una plataforma de madera plana tres tubos de pvc en forma de brazo.
uno el hombro el otro el humero y el ultimo la mano.
3.El tercer paso es poner las jeringas unidas por una manguera llena de liquido una entre el hombro y el humero y la otra el la mano y si se va a agregrar que pueda abrir y cerrar la mano para que levante objetos entonces agregar otra en los dedos.
4.Pegar bien esto con la silicona y empezar a probar y finalizar detalles.

3 comentarios:

  1. miércoles 6 de octubre de 2010
    COMO FUNCIONA LA HIDRAULICA
    La hiddraulica funciona con la presion de liquidos con los principios de Pascal que dice que el punto de fuerza de un liquido es el mismo en otro punto. por ejemplo:

    Si unimos dos jeringas con una manguera delgada llena de agua al presionar una jeringa el liquido va a hacer que la otra jeringa se expana por la presion del liquido asi es como funciona el brazo hidraulico casero.

    Tambien existen otras formas de utilizar la hidraulica con el espesor del liqhido, sus propiedades y mas cosas.
    Entonces generalmente el brazo que explicare en mi blog es con jeringas
    Publicado por javier en 11:00 Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir con Google Buzz

    ResponderEliminar
  2. http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://www.buenosaires.gov.ar/areas/educacion/cepa/galeria_tecno/foto_tecno_gr_1.jpg&imgrefurl=http://www.buenosaires.gov.ar/areas/educacion/cepa/galeria_tecno/foto_tecno_1.php&usg=__4BTOxAwUdTAuQfDEMctgU

    ResponderEliminar